BODAS

En Una Boda Una Historia queremos que todas las parejas tengan la posibilidad de tener un servicio de Coaching para Novias o para Bodas y un buen Fotógrafo de Boda. Estos dos servicios son nuevos, ningún fotógrafo tiene el Servicio de Coaching excepto nosotros.

FOTÓGRAFO DE BODA

El servicio de FOTÓGRAFO DE BODA, es el servicio más completo, donde incluye:

  • Reportaje de fotos en Casa del novio y de la novia, Ceremonia, Fotos de grupo, Reportaje con los novios, Restaurante y Baile
  • Asesoramiento
  • Reuniones antes del día de la Boda

El servicio de Fotografía es uno de los servicios más importantes de una Boda. Las fotografías van a plasmar cada momento, cada detalle de lo que vaya sucediendo y será el mejor recuerdo que tengas de ese maravilloso día. Todas las fotografías de tu Boda las tendrán en soporte digital y tendrás la opción de Álbum donde se realiza una selección de las mejores fotos, las cuales se editan.
Nota: Todas las fotos se entregan sin marca de agua y en máxima resolución.

PRE – BODA

¿Qué mejor manera que conocer un poco más a tu fotógrafo que realizandoos una sesión pre-boda?. Además ¿cuantas veces has podido realizarte un reportaje de fotos con tu pareja? Tú y tú pareja solos, en el lugar donde os conocisteis o simplemente donde vivís, con una ropa más convencional donde seréis protagonistas antes de vuestra Boda.

El PRE – BODA incluye:

  • Reportaje de Fotos
  • Asesoramiento
  • Soporte Digital o incluso la opción de Álbum

Es un recuerdo super bonito que muchas parejas lo usan para obsequiar a sus padres con una foto o para crear un vídeo,… ¿te animas?

POST – BODA O TRASH THE DRESS

¿Te atreves a vestirte otra vez de blanco y hacer alguna locura? Nos encantan los Post-Bodas y si son en sitios diferentes mucho más. Si quieres seguir siendo el protagonista un día más, este es tú Servicio Estrella. Es el momento de soltarte el pelo y de ser todo lo alocado que no pudiste ser en el reportaje de Boda.

Este es un reportaje donde vale todo, nos podemos ir a la playa, a la montaña, al desierto, se puede hacer con nieve, podemos coger un avión y plantarnos en alguna isla,… por nosotros ningún problema.

POST – BODA O TRASH THE DRESS incluye:

  • Reportaje de Fotos
  • Asesoramiento
  • Soporte Digital o incluso la opción de Álbum

Es un día para disfrutar. Vosotros sois los que decidís en cada momento.

COACHING PARA NOVIAS O PARA TU BODA

Es un servicio que ningún fotógrafo ofrece porque ninguno tiene la experiencia que tiene UNA BODA UNA HISTORIA.
Es un servicio en el que se escucha a los novios, se les aconseja y se les asesora de todos los preparativos de la Boda. Estas preguntas normales como, ¿contrato este proveedor o contrato este mejor? o ¿donde coloco el Rincón de Chuches? todas estas dudas, se resuelven.
Tenemos además muchas ideas de decoración (Vintage, Romántica, Boho – Chic,…) que os sirven para elegir la que más se adecua a vuestros gustos.

El servicio COACHING PARA NOVIAS O PARA TU BODA incluye:

  • Asesoramiento y Resolución de dudas durante los preparativos
  • Ideas de decoración, regalos,…
  • Seguimiento de toda la Organización realizada por los novios
  • 3 reuniones

Todas las parejas que queráis organizar vuestra boda pero necesitáis ayuda en todo el proceso, este es vuestro servicio.

Nota: No es un servicio suelto, siempre se podrá contratar cuando se contrate el servicio de FOTÓGRAFO DE BODA

OTROS PACKS

Pregunta por otras Sesiones Fotográficas