Bodas

En Una Boda Una Historia queremos que todas las parejas tengan la posibilidad de tener el servicio de una Wedding Planner para su boda. Cada uno de nuestros servicios se pueden modificar según las necesidades de cada pareja, todo en UNA BODA UNA HISTORIA es PERSONALIZADO y A MEDIDA.

FULL WEDDING

El FULL WEDDING es el servicio más completo que tenemos, el servicio incluye:

  • Organización Completa, desde la búsqueda del lugar de celebración hasta el más mínimo detalle.
  • Diseño y Decoración personalizado, desde la invitación, seating plan, minutas…
  • Asesoramiento
  • Coordinación y Presencia el día de la boda

La organización de una boda conlleva muchas horas de trabajo y muchas de las parejas no tienen ese tiempo que les gustaría tener para preparar su boda soñada.
Si sueñas con tu Boda Perfecta y no tienes ese tiempo o simplemente quieres un FULL WEDDING, este es tu servicio.

HALF WEDDING

Te encuentras en la mitad de la organización de la boda, has elegido los proveedores más importantes, el lugar del banquete, la ceremonia, la empresa de fotografía, etc., pero necesitas ayuda para el resto de la organización, decoración y coordinación en el día de la boda, si esto es así, este es tu servicio.

El HALF WEDDING incluye:

  • Organización del resto de proveedores
  • Diseño y Decoración del resto de detalles según el diseño de boda elegido
  • Asesoramiento
  • Coordinación y Presencia el día de la boda
DECO & DESIGN WEDDING

Toda boda tiene que tener un diseño y una decoración personalizada acorde con el estilo y el gusto de los novios. Este servicio hace de tus sueños una realidad. Os asesoramos con cada uno de los detalles (invitaciones, minutas, seating plan, misales, photocall, “libro de firmas”…) para que tengan ese toque tan especial.
Gracias a este servicio tendréis la Boda que siempre soñasteis, única, diferente, divertida, con personalidad, estilo, elegancia,… y todo hecho con cariño y profesionalidad.

Actualmente hay mucha variedad en la decoración de una boda, Bodas con estilo vintage, 100 % handmade, minimalistas, divertidas, con colores pastel,…
Si estáis perdidos con el diseño y no sabéis por dónde empezar o simplemente queréis que vuestras ideas se hagan realidad, este es vuestro servicio.

DECO & DESIGN WEDDING incluye:

  • Diseño y Decoración de cada uno de los detalles y rincones de la boda (invitaciones, minutas, seating plan, misales,…)
  • Montaje el día de la boda
COORDINATION WEDDING

Este es uno de los servicios que más gusta, ya que nos encontramos con muchas parejas que quieren organizar su boda.
Tienen esa ilusión, de preparar cada uno de los detalles, elegir el lugar de la celebración, el banquete, las flores, las minutas, el seating plan, el photocall, el atrezzo,… pero ese día tienen un problema ¿Cómo hacer de ese día un día mágico, lleno de sorpresas para todos? Contratando una Wedding Planner es posible.
Sabemos que una boda lleva mucho trabajo, muchas horas de dedicación y todo ese día tiene que salir perfecto, nosotros nos encargamos de todo.
El servicio incluye:

  • Asesoramiento
  • Coordinación y Presencia el día de la Boda
  • Colocación – Decoración de todo lo preparado por los novios
  • Ayuda en todo lo que necesiten ese día

Todas aquellas parejas que quieran organizar su boda y además quieran disfrutar y estar tranquilos de tenerlo todo bajo control sin tener que implicar a familiares y amigos, este es vuestro servicio.

OTROS PACKS

Sólo Proveedores, Candy Bar o Mesa de Postres, Photocall con fotógrafo, Preboda – Postboda temática o con decoración,…